terrageo
lo mas pequeño impulsión... oferta directa

Este mapa, una vez doblado, mide igual que una tarjeta de crédito. El plegado inteligente patentado permite abrir y cerrar el documento de una manera muy sencilla. Este mapa proporciona una información muy detallada en un formato ultra cómodo.

 

Comercialmente, este mapa ha sido desarrollado para posicionase como venta complementaria impulsiva. Como lo demuestran los numerosos puntos de venta que tenemos este producto se vende solo.

Aprovecha la oportunidad directa que te ofrecemos y llévate 2 cajas al precio de 1. Para nosotros no hay mejor manera para probar lo que anunciamos.

en breve... Interesado en el proyecto ? te podemos imprimir tus propios mapas terrageo...

Mayoristas, asociaciones, grupos hoteleros, etc... Nos podemos encargar de una edición propia adaptada a una zona geográfica precisa y a tu imagen

Oferta 2 x 1

Entra en contacto con nosotros para tener todos los detalles de esta oferta.

mapa de la web:
tamaño tarjeta de crédito

Verdadero producto faro de nuestra gama, este mapa del tamaño de una tarjeta de crédito conoce ya un gran éxito internacional. Es un producto atractivo, practico y poco caro.

 

El "pack" Terrageo contiene 50 mapas embalados individualmente en un expositor muy vendedor.

De un estorbo mínimo, Terrageo asegura una grande rentabilidad y encontrara naturalmente su sitio en un mostrador, cerca de la caja por ejemplo. Este producto se inscribe en una política de compra de impulso, garantizando una rodadura rápida y dejando un margen beneficiario significativo.

 

© 2017/2018 Tallers del Molí - Colònia de Sant Jordi - Mallorca - España