Deja un profesional preparar toda tu futura comunicación

y asegurarte resultados comerciales reales y tranquilidad durante todas las etapas de tu futuro marketing.

identidad gráfica creamos o modernizamos tu imagen

Te será remitido un medio "máster" que incluirá tu imagen en todos los modos posibles. Las normas de paginación y las fuentes de caracteres que sirven de base al respeto de la identidad gráfica establecida también son surtidas.

La imagen de una empresa puede ser comparada al embalaje de un producto:

¡más es atractivo y más se venderá!

Este embellecimiento gráfico no tiene que ser descuidado, sobre todo en un mundo o la apariencia sobresale más que nunca.

Esta etapa fue mucho tiempo el privilegio de las empresas iniciadas y quienes podían hacerlo económicamente. Ofrecemos ahora la posibilidad a cada uno, gracias a una estructura simplificada y conocimientos profundos, de disponer de una imagen comercial coherente y estética.

como se entrega una imagen ? por qué ? para quién ?
etapas

La identidad gráfica es una etapa primordial en tu paso comercial. En efecto representará lo mejor posible tu actividad frente a tus clientes actuales o futuros y te permitirá optimizar tus posibilidades comerciales.

 

Nuestras realizaciones son cinceladas a la perfección con el fin de pegar a tus voluntades y objetivos profesionales. Una gran parte de la realización de un logotipo consiste en definir cuál es su blanco y cómo tocarlo con el objetivo de destacar las evidencias. De ahí emanan casi naturalmente las posibilidades puramente gráficas como la elección del tipo de letras o también el código de colores.

 

El aspecto gráfico, aun que esta primordial, no es el único punto importante. En efecto este conjunto visual, una vez establecido, deberá poder ser utilizado en los diversos casos de figura que se presentarán. Así un logotipo destinado a ser aplicado sobre una camiseta no será realizado de la misma manera que si debía estar colocado en una página web, etc... y las combinaciones posibles son legiones. Numerosos son los clientes que se encuentran en la imposibilidad de hacer producir su logotipo sobre ciertos soportes porque los elementos gráficos de los que disponen son demasiado limitados. Los caminos de la producción gráfica son numerosos y a veces complicados.

 

Conociendo todos los casos de figura que te encontrarás; aseguramos la entrega de nuestras cartas gráficas en las versiones más completas y así poder responder a todas tus futuras necesidades.

 

Al momento de la entrega te será remitido un medio "máster" que incluirá tu imagen en todos los modos posibles. Las normas de paginación y las fuentes de caracteres que sirven de base al respeto de la identidad gráfica establecida también son surtidas. Este conjunto constituirá tu Carta Gráfica.

 

Nota: todas nuestras realizaciones son guardadas de manera segura durante varios años y pueden ser trasladadas sobre simple demanda.

 

reformas de imagen

También nos podemos encargar de la reforma de una identidad gráfica existente. Según tus criterios y objetivos, mejoraremos tu diseño hasta tener un resultado perfecto.

 

Aquí te presentamos unos proyectos concretos y así ver como te ayudaremos:

portfolio consejos personalizados

Aquí puedes ver unos ejemplos concretos de trabajos realizados.

Haga clic aquí para recibir un consejo personalizado, sin ningún compromiso.

acceso directo:
mapa de la web:

© 2017/2018 Tallers del Molí - Colònia de Sant Jordi - Mallorca - España