diseño para impresión
catálogos
folletos / flyers
papelería corporativa
lo más exigente.

La creación gráfica destinada a soportes impresos es ciertamente la más exigente en término de tecnicismo de trabajo.

 

Contrariamente a los medios de comunicación como internet, la impresión obliga utilizar resoluciones de imágenes más grandes y ficheros más pesados.

seguridad de un trabajo esmerado.

Nuestra gran experiencia en la materia te garantizará un resultado impecable. Podemos entregar un archivo listo para utilizar si deseas administrar la impresión con tu proveedor habitual o encargarnos de la impresión.

 

Nuestros presupuestos son claros y transparentes.

contenido adaptable

El papel sigue tener mucha importancia y se integra perfectamente a una campaña publicitaria con impacto. Ademas un documento impreso puede contener mensajes incitando el futuro cliente a visitar tu eventual portal en la web y así multiplicar las posibilidades de éxito. El trabajo de puesta en página y diseño puede servir para una eventual adaptación para una página web (el inverso se revela ser difícil) cual representa una ventaja evidente.

mapa de la web:
sus documentos con un impacto máximo

Nuestras realizaciones son cuidadas, garantizando resultados de gran calidad. Adelante te explicamos un poco nuestra visión del diseño según las categorías de documentos siguientes:

tarjetas comerciales

Ejemplos

Hicimos de este producto un "must”. En efecto la tarjeta de visita representa la primera impresión que dejarás a tus clientes. Pues escogimos utilizar los mejores papeles y acabados con el fin de obtener el resultado más bello posible. Un diseño esmerado y adaptado harán de tus tarjetas una ventaja no despreciable.

Realizamos igualmente postales de gran calidad ayudándonos o no de los servicios de fotógrafos profesionales.

Ejemplos

No es difícil de imaginar la cantidad de publicidad a lo cual son confrontados tus clientes potenciales. En una época donde la “imagen” predomina es imperativo demarcarse difundiendo documentos atractivos, adaptados y por supuesto, eficaces.

 

Nos encargamos del diseño de tu propaganda respectando una lógica comercial y una composición gráfica de calidad.

folletos
flyers

Ejemplos

Este pequeño documento se revela ser una ventaja mayor de la comunicación actual. Generalmente producido sobre papeles mas espesos, tiene un lado llamativo. Muy apreciado de discotecas y bares, el flyer se difunde también mucho para restaurantes, tiendas y para manifestaciones puntales.

posters y carteles

Ejemplos

Estos documentos se revelan muy útiles para promocionar eventos particulares. Diseñamos estos trabajos con un cuidado todo particular en fin de aprovechar todo el potencial de este soporte impactante.

 

Los carteles son de lo mas interesantes para un publicidad local y atraer futuros clientes.

 

menús y cartas

Ejemplos

Principalmente destinados a bares y restaurantes, los menús y cartas representan, por muchos negocios una ayuda a la vente muy fuerte. conocemos muy bien los mecanismos de consumido de tus clientes así que tus propios intereses y es en esta lógica que construiremos tus documentos. Nos adaptaremos a tu eventual imagen existente o ta la crearemos, también te podemos ofrecer un servicio fotográfico completo, traducción, etc... La puesta en página se hará de forma lógica poniendo adelante los productos que se revelaran interesantes para ti.

papelería corporativa

Ejemplos

Ademas de ser mas económico que impresiones "caseras" un papel de carta de calidad da un toque de clase y credibilidad a tu empresa. El diseño de este tipo de documento se revela muy cerca del packaging con muchos trabajos en tonos directos para poder respectar un cierto diseño ahorrando dinero. Se puede hacer también sobres con la misma imagen. Diseñamos igualmente topos tipos de blocs, ordenes de pedido, tickets, etiquetas, etc...

 

revistas

Ejemplos

La revista es un extraordinario medio de información y comunicación. Es ideal para transmitir una información con fuerza y aprovechar resultados concretos. Podemos aportar nuestra contribución sobre varios puntos concretos: Podemos encargarnos del desarrollo o de la renovación del diseño de tu revista para actividades de todos horizontes. Cada proyecto debe ser estudiado individualmente y os invitamos a entrar en contacto con nosotros para mas informaciones.

 

catálogos

Ejemplos

Información máxima para un impacto optimizado. Cada proyecto focaliza toda nuestra atención a fin de transmitir, al través de un documento excepcional, toda la información que deseas. Estos documentos de realizan respectando reglas precisas de post-producción y producción afin de obtener costes razonables. El trabajo de puesta en página y diseño puede servir para una eventual adaptación para una página web (el inverso se revela ser difícil) cual representa una ventaja evidente.

© 2015/2016 Tallers del Molí - Colònia de Sant Jordi - Mallorca - España