adhesivos rotulación bastidores
impresión digital

Las tecnologías de impresión en este campo son vastas y las posibilidades de producción casi ilimitadas.

 

Sacamos provecho de todo el soporte con el fin de ofrecer el mejor resultado a nuestros clientes.

diseño a medida

Estudiamos todos los parámetros de tu proyecto, tus deseos y tu presupuesto con el fin de aportar la solución más  adaptada.

 

Cada proyecto es tratado con el cuidado más grande y garanticemos así una imagen original e impactante.

productos acabados

Para hacer frente a la demanda del mercado local, tenemos simplificado la realización de ciertos documentos. Encontrarás aquí por ejemplo: Bastidores, letreros inmobiliarios, etc...

 

mapa de la web:

El diseño para la impresión digital y principalmente los formatos grandes requieren un cuidado todo particular. Nosotros diseñamos nuestras obras respectando tu imagen y reglas técnicas importantes para garantizar una impresión impecable. Ademas tenemos en cuenta el destino, medidas así que muchos parámetros para garantizar una lógica marketing de los documentos que editamos.

 

 

 

Para adhesivos: estudiamos tu proyecto completos y te orientaremos sobre la solución mas adecuada. Nuestros trabajos son de los mas bellos y limpios. Estos adhesivos se usan para escaparates, vehículos, rótulos existentes, etc... No hay limites de medidas, ni tamaño y los varios materiales disponibles nos permiten cubrir un abanico de soportes como por ejemplo suelos, pared, barcos, etc...

Nos podemos encargar de proyectos mas completos si, por ejemplo, necesitas un sistema de rotulación completo, vallas publicas o elementos decorativos. En este campo también las posibilidades son infinitas.

 

Ofrecemos también nuestros servicios para la realización de caballetes, banderolas o bien señaletica en general para todos los que quieren una imagen de calidad y un impacto comercial real.

 

Los soportes son infinitos y nos permiten ahora una libertad creativa enorme. Se puede, por ejemplo, imprimir sobre tela o bien lona desde 2cm² hasta banderolas de 50 metros... Garantizamos la mejor calidad !

Realizamos igualmente maravillosos bastidores a medida. Este soporte con fuerte impacto visual da un toque decorativo de buen gusto a precio asequible. Ademas podemos tratar tus marcos respectando tu imagen apoyando un poco mas tu fuerza comercial. Nuestro servicio puede ser muy completo así que si necesitas una sesión fotográfica te la podemos organizar con un profesional adaptado a la situación. Así podrás disponer de un material de gran calidad. Este producto se destine a hoteles, restaurantes, bares, tiendas pero también a un particular. Que sea un retrato o una foto aérea de tu propiedad, el impacto esta garantizado !

 

Es importante saber que el abanico de soluciones es tan amplio que se puede tratar casi cualquier demanda así que ponte en contacto con nosotros para una mayor información.

 

Frente a la demanda de varios sectores comerciales hemos agrupado soluciones para los hoteles, bares y restaurantes así que inmobiliarias. Puedes ver aquí los servicios que te proponemos en concreto:

•Hoteles

•Bares y Restaurantes

•Inmobiliarias

Encontraras productos como los bastidores, mapas públicos personalizados, menús, folletos, carteles inmobiliarios, displays para anuncios, etc...

 

Trabajamos igualmente todo lo que son soluciones globales para ferias y exposiciones. Que sea para Roll-ups, banco de recepción, lonas impresas o bien stands completos, siempre cuidamos nuestros trabajas pensando en tu éxito.

 

© 2015/2016 Tallers del Molí - Colònia de Sant Jordi - Mallorca - España