fotografía a medida
foto aérea

Un lugar tan bonito como Mallorca merece ser visto desde el aire. Cualquier sea el proyecto te podemos ofrecer imágenes a medida y aprovecharás todo el poder de fotografías aéreas. El campo de aplicación de estas imágenes es sin limites y no se limita a un uso profesional. Así se puede sacar fotos de hoteles, parques, playas y calas pero también de propiedades privadas...

 

 

todo terreno

Si una foto vale mas que mil palabras, no hay que olvidar que la fotografía no se improvisa. Así tenemos a disposición todo un abanico de profesionales con cuales trabajamos según el objetivo deseado.

 

Que necesitas fotos de ropa para un catalogo de moda, vistas de un hotel hasta imágenes submarinas, siempre te propondremos un profesional en adecuación con tu proyecto

bancos de imagen

Una alternativa buena es también la compra de derechos de utilización de fotos. Gracias a bancos de imágenes profesionales te podemos proponer ilustraciones adaptadas a tus necesidades. Las opciones son enormes y te asesoraremos de la mejor manera según tus metas comerciales y presupuestos.

campos de utilización

La fotografía de calidad no se improvisa. Solo el profesional tendrá el ojo adecuado para poder resaltar toda la esencia del asunto. Este paso fundamental es desafortunadamente abandonado a favor de tomas de fotos de baja calidad y sin alma.

 

Gracias a los profesionales del dominio con quien trabajamos, esta etapa resulta mas sencilla. Así aseguramos para hoteles, restaurantes, inmobiliarias, etc, todo lo necesario para generar un material fotográfico de gran calidad. Fotos de moda, paisaje, arquitectura o gastronomía, que sean en tierra firme, en los aires o debajo del mar, son nuestras posibilidades y siempre tendremos una solución para ti.

 

Aseguramos los eventuales retoques de imagen si resultan necesarios así que montajes 3d como para proyectos inmobiliarios.

 

Un ejemplo de proyecto inmobiliario

Resultado de una combinación entre una foto aérea, planos del arquitecto y una realización en tres dimensiones.

derechos de autor

El derecho de autor considera a las imágenes fotográficas a los fines de tutelar las imágenes de personas o de aspectos, elementos o hechos de la vida natural o social obtenidas mediante el empleo de un procedimiento fotográfico o proceso análogo.

 

Todos los autores sean profesionales o no, tienen, por el solo hecho de haber hecho su obra, en exclusiva una serie de derechos de carácter económico y moral sobre ésta. Los derechos morales definen el respeto de su autoría sobre la obra y por tanto el deber de hacer constar siempre su nombre, y el derecho que no se modifique la obra sin su consentimiento. Los derechos morales son irrenunciables e inalienables. Por tanto han de ser siempre respetados y no tiene valor la renuncia.

 

Corresponde al fotógrafo, salvo en algunas cuestiones relativas a los retratos fotográficos, el derecho exclusivo de reproducción, difusión y venta. Sin embargo, si la obra ha sido obtenida en el marco de contrato de arrendamiento de servicios o de trabajo, y bajo expreso consentimiento del autor, el derecho de reproducción, difusión y venta puede corresponder al responsable del encargo contractual, mientras que los derechos de autoría son irrenunciables. La duración de los derechos sobre la fotografía viene determinada por el acuerdo legal entre el autor y el responsable del encargo contractual.

 

El Derecho también protege la privacidad del sujeto fotográfico. De hecho, está permitida la difusión de fotografías sin el permiso del sujeto sólo en los casos de personajes públicos, entendidos como personas que, por trabajo o cargo público, resultan de notoriedad pública. En el resto de los supuestos, el fotógrafo titular de la obra debe obtener el permiso del sujeto a la publicación y exposición pública. En caso de hacerlo sin permiso del sujeto fotografiado, éste tiene derecho a denunciar al fotógrafo.

 

© 2015/2016 Tallers del Molí - Colònia de Sant Jordi - Mallorca - España