nuestra meta
nuestra meta

El diseño gráfico es una profesión cuya actividad es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados. Esta es la actividad que posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términos de forma y comunicación, factores sociales, culturales, económicos, estéticos y tecnológicos. También se conoce con el nombre de “diseño en comunicación visual”, debido a que algunos asocian la palabra gráfico únicamente a la industria gráfica, y entienden que los mensajes visuales se canalizan a través de muchos medios de comunicación, y no solo los impresos.

 

Dado el crecimiento veloz y masivo en el intercambio de información, la demanda de diseñadores gráficos es mayor que nunca, particularmente a causa del desarrollo de nuevas tecnologías y de la necesidad de prestar atención a los factores humanos que escapan a la competencia de los ingenieros que las desarrollan.

 

Nuestra única meta es proporcionar un producto acabado, impreso o con soporte informático de calidad que cumpla con sus objetivos comerciales.

 

¿ Porque nosotros ? Desgraciadamente, la parte que del proyecto que se refiere al diseño gráfico suele estar mal enfocada, pero no es deja de ser fundamental para que la calidad del diseño da vida a sus proyectos. También, cada rama de la cadena de producción “gráfica” tiene sus códigos y lenguajes.

 

Gran parte de las empresas actuales se dieran de ello y decidieran recurrir a eficaces agencias de comunicación muy costosas. Como respuesta a esta situación, se crea un importante distanciamiento entre una comunicación personalizada y dirigida a un publico objetivo selecto, y una comunicación incoherente sin meta concreta.

 

Por ello, ofrecemos otra alternativa a los que quieran optimizar el éxito y el impacto de una buena imagen profesional sin arruinarse.

 

Nuestra larga experiencia con profesionales de la impresión y del diseño garantiza calidad en un tiempo récord. La publicidad es nuestro lenguaje y conocemos todos sus ramificaciones evitando a nuestros clientes malas sorpresas a la hora de la entrega.

 

No pierdan más tiempo ni dinero, contacten con nosotros y ne se arrepentirán.

Como te ayudaremos

Si tienes, como proyecto, que crear o cambiar una imagen corporativa, ponemos a su disposición, en esta rubrica, una amplio abanico de posibilidades ilustradas y casos concretos. Así es mas sencillo entender las múltiples soluciones que ofrecen la jungla de la comunicación. Visite nuestra galería y visualiza algunas realizaciones nuestras.

 

Da igual su idea y objetivos, siempre hay un camino gráfico adaptado.

 

Nuestros servicios se proponen en 2 etapas :

1 - El diseño que incluye el estudio del soporte (tamaño, materiales, nombre de paginas, etc...) y el diseño gráfico.

2 - La impresión / producción : El profesional encargado es elijado según varios criterios de selección entre los de nuestra red de imprentas, talleres de serigrafía, etc... Esta demarca tiene por objetivo de facilitarle la tarea para la producción de sus documentos. Estamos también en condiciones de entregar solamente los archivos listos para cualquier tipo de impresión.

© 2017/2018 Tallers del Molí - Colònia de Sant Jordi - Mallorca - España