packaging, serigrafía
técnicas

Para packaging, trabajamos con varias técnicas que necesitan un conocimiento muy profundo del diseño gráfico aplicados a este dominio. En efecto los modos empleados son muy variados y probablemente los mas restrictivos en termino de producción. Si la impresión en cuatricromía se puede aplicar a este campo, se utiliza generalmente impresiones en tonos directos. Este método bien dominado permite un control absoluto de colores y una precisión incomparable.

impacto

El embalaje de un producto es sin duda la mejor fuerza de venta posible. Frente a una competencia feroz cuidar la imagen de un producto se revela ser fundamental. Entre belleza, lógica del sector comercial y información aseguramos un trabajo de calidad y una seguridad de producción optimizada.

asesoramiento

Los caminos de producción en este dominio son casi infinitos. Nosotros te asesoraremos en tu proyecto cualquier sea la técnica de producción elegida. Así que en este tipo de trabajos la relación que establecemos contigo es de gran importancia. En estos caso somos generalmente en relación directa con los proveedores que sean nuestros o bien elegidos por ti.

mapa de la web:

© 2015/2016 Tallers del Molí - Colònia de Sant Jordi - Mallorca - España